domingo, enero 21, 2018
08sesionFashion News

Rosa y Rojo, ¿Quién dijo que no eran compatibles?

El Rosa y Rojo se pueden ver

Parece una mezcla imposible, como dice el dicho “rosa y rojo patada en el ojo” pero no es así. Hasta no hace muchos años combinar el rojo y el rosa era impensable y ahora, es una de las combinaciones mas atractivas del verano. Veamos algunas famosas con estos looks tan atrevidos.

Aunque no todas las mujeres se animan a lucir esta valiente combinación, sus colores superpuestos realmente llaman la atención y realzan la figura de quien los luce, pero… ¿Que hace que dos colores encajen o no? los colores tienen una determinada mezcla cromática, pero en la moda ya se sabe, cada uno tiene su punto de vista y si te gusta ¡PÓNTELO! veamos unos ejemplos:

Como vemos, el Rosa y Rojo son colores armónicos, entonces respondiendo a la pregunta, ¡Si! podemos combinar estos dos colores.

Para utilizarlos vamos a darte unas pequeñas recomendaciones a la hora de llevarlos:

  • Los dos colores son muy intensos, por eso, es mejor lucirlos con pequeños detalles dentro del look.
  • Una vez estés acostumbrada a combinarlos, es conveniente resaltar sus tonalidades: fuertes, flojas…etc, por ejemplo: el color rosa pastel y el rojo fuerte.
  • Como bien sabrás, los colores transmiten unas connotaciones, por ejemplo el rosa es un color romántico y sensual. El rojo es pasión en estado puro. “Es un cóctel perfecto para lucir cuando se acude a una cita”.
  • Y valerse de los accesorios como sombreros, color de uñas, collares, pendientes, bolsos y zapatos para comenzar a intentar combinaciones valientes.

LOS LOOKS DE LAS CELEBRITIES

Comments

comments