jueves, abril 26, 2018
08sesionFashion News

Rick Owens, el diseñador que está cambiando los paradigmas de belleza

Rick Owens, el norteamericano que está revolucionando las pasarelas con esta increíble modificación

Rick Owens, es un diseñador californiano reconocido por su gran talento, pero no solo por eso, sino por sus polémicas y novedosas propuestas en las pasarelas mas grandes del mundo. Según Owens, las pasarelas deben ser un perfomance, un evento donde presentar nuevas ideas de cara a la gente, cree además que la moda debe de revolucionar y alejarse de todo lo correcto y común.

Su propuesta es un tanto novedosa. En 2013 supo conmover a todo el publico que asistió a la semana de la moda ubicada en París (Francia).

Owens, decidió no contratar a las tradicionales modelos de 1’80m y cuerpos esculpidos, en su lugar, contrató a mujeres comunes y totalmente corrientes pero con una habilidad única: saber bailar stop motion.

Su búsqueda fue mediante la universidad donde se forman como bailarinas y pensó en las tallas reales de estas chicas. El desfile fue un show que dejó con más de un representante con la boca abierta que habían asistido al desfile desde todos los rincones del mundo.

Al final de la presentación, tanto el diseñador como sus modelos lloraban conmovidos al ver que posiblemente comenzaba a cambiar los paradigmas del mundo de la moda.

Comments

comments