martes, agosto 21, 2018
Cultura

Regalos para el día del padre

El día del padre, está a la vuelta de la esquina, si aun no tienes pensado que regalar a tu padre o aun no has comparado el regalo. Te proponemos que optes por regalarle una fragancia que será un acierto garantizado. El 19 de marzo es San José, y el regalo ideal para sorprender a nuestro padre podría ser regalarle una colonia o perfume para que se sienta agradable y bien consigo mismo.

Te proponemos tres posibles colonias que puedes regalar a tu padre para su día señalado:

La primera opción es el perfume Agua fresca de Adolfo Domínguez si es más tradicional y elegante para gustos de fragancias. Esta colonia reproduce el aroma de la humedad y frescura que se siente  en los bosques y la naturaleza frondosa. Cada una de las gotas produce frescura en el cuerpo.

agua fresca adolfo dominguez

Por otro lado, la segunda opción que proponemos es la fragancia del diseñador Jean Paul Gaultier, Le Male, que es una colonia también fresca y elegante para hombres creativos e innovadores. El perfume contiene ligeras notas de lavanda.

le male jean paul gautier

Por último, la tercer propuesta que os damos es una fragancia lujosa que esta desde 1916 en el mercado, se llama Eua Cologne Acqua di Parma, que resulta de una elegancia italiana. La fragancia contiene notas de bergamota, limón y naranja. Las tres variantes de la fragancia son: la Eua Cologne Acqua di Parma que es la que tiene los aromas antes indicados, la Colonia Assoluta que tiene toques de olor de cardamomo y pimienta rosa y por último la Colonia Intensa en la que nos llega el olor de notas de madera y cuero.

acqua di parma

Comments

comments