sábado, febrero 24, 2018
08sesionLifestyle

¿QUIERES LUCIR UNAS PESTAÑAS DE INFARTO?

LA NUEVA TENDENCIA EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO

Las extensiones de pestañas son una novedosa técnica que consiste en poner pestañas de visón una a una sobre tus pestañas naturales a un milímetro de la raíz con un pegamento especial.

Y cada vez somos mas las que nos hemos sumado a esta nueva tendencia, ¿ Y como no hacerlo? si te despiertas lista con una mirada espectacular con la que dejaras a mas de uno/a con la boca abierta.

Pero lo mejor de todo es que ahorras tiempo en maquillártelas y desmaquillartelas cada día, le dirás ADIÓS a la máscara de pestañas. Todo un lujo!!

Las extensiones de pestañas tienen un resultado muy natural, efecto ojo maquillado. Las extensiones de pestañas son de visón sintético e imitan a la perfección la pestaña natural. Se combinan pestañas de visón de diversas longitudes y grosores (más cortos en el lagrimal y más largos al costado del ojo). Puedes escoger entre un efecto natural y con volumen o entre un efecto 3D con la que consigues una mirada mas llamativa.

 

Las auténticas extensiones de pestañas se ponen siempre una a una, nunca en grupitos. Las pestañas de grupitos son pestañas postizas. Las extensiones de pestañas duran entre 1 mes y 1 mes y medio con sus respectivos cuidados.

Se puede llevar extensiones de pestañas por tiempo indefinido. Para mantenerlas se tiene que hacer un relleno de pestañas cada 3-4 semanas ya que las extensiones de pestañas se van cayendo a medida que se caen las pestañas naturales (la media de vida de una pestaña natural es de 1 mes, las pestañas naturales se renuevan).

Su aplicación tarda entre 2 o 3 horas siempre depende de la cantidad de las pestañas que tengas y del diseño que quieras lucir.

PRUEBA LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS DE LA MANO DE EYELASHES KARINA 

Puedes realizarte las extensiones de pestañas junto a eyeslashes Karina que realiza este servicio desde su departamento ubicado en Cornella de Llobregat donde lo tiene muy bien acondicionado para realizar su trabajo o si lo prefieres también se puede trasladarse hasta la comodidad de tu hogar.

Eyelashes Karina nos ha invitado a probar la nueva técnica 3D con la que hemos quedado fascinados. Sin duda es un trabajo muy minucioso con el que se necesita mucha paciencia de parte de la profesional para obtener unos resultados satisfactorios.

Seguro que REPETIREMOS!!!

Comments

comments