martes, agosto 21, 2018
Fashion News

¿Qué ponerse encima del bikini o bañador?

La ropa para los días de playa no solo se termina al comprar un bikini o bañador nuevo, también hay que pensar qué ponerse encima para ir a tomar algo en la terraza o para dar un paseo tras tomar el sol. Elegir el conjunto playero perfecto no es fácil y desde luego, no vale cualquier cosa. Aquí están algunas de las mejores propuestas para salir del agua con glamour.

Túnica azul

Guillermina Baeza ha lanzado una colección con la colaboración de Indi & Cold. La comodidad de una túnica con escote de pico combinada con alpargatas en los pies. El precio es de 59,90 euros.

 

 

Shorts estampados

Hay muchas más posibilidades aparte de los shorts vaqueros. En H&M hay una gran variedad de shorts estampados y fluidos que quedan perfectos con una camiseta. El precio de la Pantalón es de 9,99 euros.

 

 

Caftán

Un caftán blanco largo , sandalias planas y un gran capazo de paja. No se necesita más para pasear hasta la playa. Es de H&M y su precio es de 39,99 euros.

 

 

Estilo marinero

Una camiseta de rayas y unos shorts blancos, el perfecto estilo para la playa y para después. Además que el estilo marinero es un clásico del verano y nunca pasa de moda. Los shorts cuestan 9,99 euros en H&M.

 

 

Mono con print étnico

Este mono con print étnico lo encontrarás en Lefties por 16 euros. Y en H&M los hay también por 14.99.

 

 

Shorts de encaje

El encaje y el crochet es perfecto para la playa. En Lefties se pueden encontrar este tipo de shorts por unos 10 o 15 euros.

 

 

Caftan con print geométrico

Este caftán con print geométrico y detalles de crochet queda genial encima del bañador o el bikini. Lo venden en Gisela por 33,95 euros.

Mono azul

Este mono azul de tirantes cuesta 13 euros en Lefties, y además, el azul es un color básico de verano y que además este año es tendencia.

 

 

 

Vestido camisero

Este vestido camisero con estampado de hojas y colibrís tiene un estilo muy “surfero” y californiano, muy veraniego. Su precio es de 30,95 euros en Gisela.

 

Comments

comments