martes, agosto 21, 2018
Cultura

Primera Cumbre Internacional de Empresarios en Barcelona

La organización de la Primera Cumbre Internacional de Empresarios en Barcelona, informa que a través de este evento lo que se pretende es unificar en un mismo círculo a todos los empresarios y emprendedores de Barcelona con la finalidad de interactuar, conocerse, compartir ideas y experiencias, en el cual se escucharán historias de éxitos de algunos de nuestros invitados, charlas motivadoras, taller sobre redes sociales y un reconocimiento por la participación activa en este encuentro.

Primera Cumbre Internacional de Empresarios en Barcelona

El desarrollo del evento será de la siguiente manera: En el momento de la llegada, una de las azafatas le acompañará hasta su primer contacto con los medios de comunicación, donde será entrevistado por la televisión, radio, prensa escrita, y realizaremos la primera toma fotográfica para su posterior difusión.

Acto seguido, se le ofrecerá una copa de Cava de bienvenida e ingresará al salón donde se desarrollará la actividad. En esta reunión tendran el agrado de escuchar a modo de charla a la Psicóloga Eva Pallarés, quien gracias a su experiencia profesional contará a nuestros asistentes los aspectos generales para mantener la motivación y continuar cultivando éxitos en una difícil y accidentada carrera empresarial.

Estamos seguros que los temas de esta charla serán no solo interesantes, sino muy útiles para todos los nuevos emprendedores y autónomos de Catalunya. Taller de redes sociales, donde de una manera lúdica y agradable aprenderemos a gestionar nuestros contenidos en las redes sociales para obtener mayor visualización en nuestras publicaciones y optimizar nuestros clientes con nuestras propias redes.

Durante la Primera Cumbre Internacional de Empresarios en Barcelona, la noche contaran con un espacio dedicado a reconocer por categorías a todos los empresarios asistentes con la finalidad de resaltar su esfuerzo e iniciativa de formar, crear o mantener empresa.

Luego podran disfrutar de barra libre en bebidas (agua refrescos, cerveza, vino y cava) y un buffet de canapés fríos y calientes. Sesión de fotos grupales y clausura del evento. Una vez tenga confirmada su asistencia la organizacion ruega puntualidad para que la actividad se desarrolle según lo estimado. Fecha: 28 de Mayo 2016 Lugar: Hotel Barceló Sants, Barcelona Hora: 19:00h a 23:00h

 

 

Comments

comments