martes, agosto 21, 2018
Fashion News

Primavera 2017, tendencias para la siguiente estación.

En Primavera, la sangre altera.

Ya no queda nada para dejar el frío, exactamente un mes, el día 21 de Marzo llega Primavera.
Hoy vamos a enseñaros todo lo que va a estar de moda en esta Primavera 2017, para saberlo tuvimos que ver los desfiles que se mostraron en la 080 Barcelona Fashion Week  de Primavera/Verano.

¿Que se va a llevar?

Poleras con cordones

Seguramente ya has visto algunas como estas en la espalda pero… ¿y en el escote?, esta es la tendencia de este año. Son camisetas básicas con un bonito detalle.

Bralettes

Esta tendencia ya se llevo no hace mucho y vuelve este año con mas fuerza. La idea de usar un bralette es darle a tu estilo un toque provocador y femenino a la vez.

Chockers

Accesorios ajustados atados al cuello. Es una moda que ya mas personas lo están llevando. Hay de diferentes estilos, colores y diseños y la verdad es que queda genial con cualquier prenda.

Off the Shoulder

Tendencia que arrasó en el mundo, es ideal para personas con pocos hombros. Son camisetas que dan un toque elegante a quien la lleva.

Suede

Tejido que la llevan muchas it girls, influencers y bloggers. Es una tela que queda muy bien con tejanos  ropa casual pero también para ropa de vestir. Los tonos perfectos son camel y palo rosa.

Comments

comments