domingo, junio 24, 2018
Fashion News

Primark lanza su colección de verano

Es un clásico: a mediados de mayo las firmas empiezan a preparar la época de sol y calor. Y de qué manera! Lanzando colecciones de baño que siguen las tendencias del momento y tientan a gastar y comprar para conseguir un outfit chic y trendy durante las vacaciones. Pero eso no pasa con Primark… ya que la firma tiene unos precios muy asequibles. Y es que la firma low-cost por excelencia lanza un lookbook donde las prendas de baño son las protagonistas. ¿Cumplirán las expectativas, o se quedarán justo por debajo?

 

 

Como no podía ser de otra manera, los bikinis son los protagonistas de esta campaña donde las formas y los colores varían para gustar a todos los gustos y los cuerpos. Triángulo, halter, bandeau… La firma lanza una amplia gama, intentando cubrir todos los campos, para que el consumidor tenga donde elegir y no necesite ira otra marca para comprarlo.

 

 

No es nada nuevo: los bañadores son los nuevos bikinis, y éstos se presentan con escotes en la espalda o en forma de V aportando sensualidad y feminidad. Y Primark se apunta a la moda con distintos modelos que seguro que van a conquistar las playas este verano.

Pero el look de playa no solo engloba el bañador o el bikini, los complementos y el atuendo general también tienen mucha importancia. Por ello la marca presenta prendas que son muy frescas, ligeras, que combinan con todo a la vez que cómodas, y son perfectas para lucirlas durante todas las vacaciones. Añadir prendas al armario perfectas para el momento no significa gastarse una gran suma de dinero, y he aquí la prueba de ello…

 

Comments

comments