lunes, junio 25, 2018
Fashion News

Primark abre su segunda tienda más grande del mundo en Gran Vía 32.

Primark

Primark, la cadena irlandesa de tiendas del grupo Associated British Foods abrió sus puertas el 15 de octubre a la segunda tienda más grande del mundo, en Madrid. La marca conocida por su ropa y complementos a bajos precios, consta de 293 tiendas en todo el mundo.

Primark 2

La nueva tienda se encuentra en Gran Vía 32 una de las calles más cotizadas por las grandes firmas que pueden encontrar. La tienda consta con cinco plantas y 12.400 metros cuadrados. La inauguración ha revolucionado a los madrileños, que formaban colas inmensas, a las 11 de la mañana habían colas de 300 personas. La tienda constaba de 573 trabajadores para animar y atender a la gran cantidad de personas que asistieron al evento.

Primark quiere avanzar abriendo sus tiendas a pie de calle. El inmueble Gran Vía 32, conocido como edificio Madrid-París, recupera su uso comercial en la instalación de Primark. Compartiendo edificio con H&M, Mango, Lefties y cadena Ser; los cuales adquieren en inmueble de Amancio Ortega, fundador de Inditex.

Comments

comments