miércoles, mayo 23, 2018
Musica News

Piso 21 estrena nuevo sencillo “Delicia”

Piso 21

 

Después de posicionarse en los primeros lugares de la radio nacional sus temas “Quítate la pena” y “Suele Suceder”, el cuarteto paisa, Piso 21, presenta su nuevo sencillo “Delicia”, una canción llena de sensualidad que pretende convertirse en el himno de los enamorados.

Pablito, Llane, Dim y El Profe, los integrantes de la agrupación antioqueña Piso 21 presentaron el vídeo de su nueva canción llamada Delicia. Se trata de tercer sencillo del álbum que saldrá al mercado en enero de 2016.

La canción fue compuesta junto a Bull Nene (Ay Vamos, Borró Cassette). Así mismo cuenta con diferentes matices sonoros de su propuesta Urban-pop con la que buscan colarse en los listados más importantes de la música en Estados Unidos y gran parte del territorio latinoamericano.

El videoclip fue rodado en el parque Mundo Aventura de la capital del país y cuenta con la participación de los ganadores del concurso Baila Fanta 2015.

Piso 21 se encuentra nominado a los premios Kids Choice Awards Colombia en la categoría de artista favorito, que se entregarán el sábado 29 de agosto en Bogotá.

Comments

comments