domingo, octubre 21, 2018
Fashion News

Piedad Rodríguez desfila en Sala Bikini

Piedad-rodriguez

Ayer pudimos asistir en Sala Bikini a una noche llena de glamour con un desfile de alta costura a manos de Piedad Rodríguez. La diseñadora de moda Piedad Rodríguez es conocida por su larga trayectoria en el mundo de la moda, en vestidos de novias y alta costura. Galardonada con el dedal de oro en 2015.

Piedad-rodriguez-2

Los diseños de Piedad Rodríguez fueron lucidos por las modelos de la agencia Ainhoa Quiroga, conocida en Barcelona por la implicación en sus proyectos y la atención de cada uno de sus modelos.  Pudimos ver un desfile diferente, donde se lucieron vestidos de la colección coctel y fiesta, a parte de los diseños únicos para novia. Piedad Rodríguez aposto por la diversificación con una colección nupcial donde pudimos ver mucho encaje y tul en vestidos pegados a la figura que mostraban tanto sensualidad como elegancia. En cuanto a la colección cóctel y fiesta vimos trajes pantalón, vestidos un poco más cortos y vestidos largos, la mayoría en colores neutros, incluso pudimos ver algunos diseños con lentejuelas mostrando una parte más atrevida de la colección.

Piedad Rodríguez dio la oportunidad de ver alta costura en un desfile donde mostrar sus últimos diseños a un público más reducido. Sobretodo destaco su colección nupcial, con la que cerro el desfile.

Comments

comments