domingo, septiembre 23, 2018
08sesionFashionFashion News

Peinados para bodas, Novias

Época de eventos, y que mejor que hablar de bodas! Que en estas fechas suelen ser muy comunes.

 

Primero los peinados para novias, en el siguiente post ya veremos los peinados para invitadas. Porque quizás es la parte más complicada de escoger, y sobretodo de buscar, porque hay miles de peinados y nunca se pueden coger tantas opciones, así que vamos a poner unas cuantas y sus respectivas recomendaciones.

Obviamente estas recomendaciones son totalmente subjetivas, y luego cada una puede escoger el peinado que ella quiera sin tener en cuenta estas recomendaciones.

Este peinado es para un estilo de novia más tradicional y conservadora, o a una clienta que acostumbre a llevar recogidos.

Este peinado es para una novia que sea sencilla, que le guste poco la exageración y que quiera sentirse natural y formal, como suele ser.

Para una mujer a la que le guste llevar el pelo suelto, pero que quiera llevarlo de una manera algo más especial y arreglada que con la melena natural.

Este peinado es un semirecogido, ideal para las novias que tengan cabello corto.

Este sería algo más extravagante, ya que el peinado llama mucho más la atención que los anteriores, y es menos convencional.

 

Nos leemos pronto.

Comments

comments