martes, agosto 21, 2018
08sesionLifestyle

Pasos y tratamientos para restaurar tu piel

Dile hola al frío

El viento, la lluvia, el frío… son fenómenos atmosféricos propios del otoño e invierno. Por eso deberías dedicarle a tu piel los tratamientos más específicos y adecuados para protegerla. Y así, asegurarte de que estas preparada para los meses de frío.

pasos-y-tratamientos-para-restaurar-tu-piel

Las condiciones climatológicas de los meses de frio, el abuso de sistemas de calefacción y los cambios de temperatura afectan de una manera directa al aspecto natural de tu piel. El resultado se puede observar a simple vista. La piel se irrita, aparece más seca de lo habitual, la luminosidad es inferior y la sensación de tirantez que tanto nos desagrada.

Existen tratamientos que los expertos aconsejan para restaurar la piel y volverla a lucir sana y radiante, durante todo el año. La mesoterapia, la bioestimulación cutánea, la luz pulsada IPL ideal para eliminar rojeces, manchas… En los centros de belleza encontrarás a esteticistas que podrán aplicarte los mejores protocolos específicos para cada necesidad y que te aconsejarán estos sencillos pasos para restaurar tu piel, y que aquí te recordamos.

  1. Hidrata tu piel a diario, la prevención determina la medida del estado de tu piel.
  2. Exfóliate una vez a la semana. Realízalo con un suave masaje para revitalizar la piel y conseguirás eliminar las impurezas.
  3. Utiliza una mascarilla cada semana, cada mes o cada 15 días.
  4. Usa protección solar incluso en invierno.
  5. La dieta es muy importante. Tu alimentación se ve reflejada en el estado de tu piel. Disfruta de las frutas y verduras y evita las variaciones bruscas de peso.
  6. Deja de fumar. El tabaco provoca un envejecimiento prematuro de la piel, está demostrado científicamente.
  7. Protege tu piel de las condiciones climáticas adversas de la mejor manera posible
  8. Evita los cambios bruscos de temperatura. En casa evita que la temperatura supere 20-21 grados. ¡Tu piel lo agradecerá!

 

Comments

comments