lunes, junio 25, 2018
Fashion News

Paso a paso de peinado rápido para fiestas

Paso a paso de peinados con coleta y tupé

 

Paso a paso de peinado rápido para fiestas

 

Si eres una persona con prisa, con poco tiempo para peinarte y mimarte delante de un espejo. Estos peinados rápidos te darán un look de celebrity en la mejor de las reds carpets. Apunta estos peinados de cine que dejarán a mas de uno boquiabierto.

Peinado con coleta para chica

Realiza una coleta alta en tu cabello. Y fíjala con una goma de cabello.

Asegúrate de que el cabello quede bien fijado en los laterales y la nuca con laca. Puedes pasar un cepillo con cuidado e ir tirando el cabello de hacia adelante atrás.

Para evitar volumen. Si quieres puedes colocar horquillas del color de tu cabello para asegurarte que quede fijada en el sitio.Coge un mechón de la coleta y rodea la goma de cabello.

Con la plancha de cabello dale forma ondulada. Puedes utilizar un rizador pero en este caso, no tiene que quedar rizado por completo. Fija todo tu cabello con laca.

Peinado con tupé para chico

Para conseguir este peinado lo importante es el tipo de corte. (Los laterales deben estar más cortos que la parte superior que tiene que estar larga).

Una vez el corte es adecuado, se divide el flequillo en dos parte. Se peinan estas dos partes hacia el centro de la cabeza y para atrás con un peine. La parte central de la cabeza debería quedar con el cabello hacia arriba.

A continuación el lateral del cabello se peina hacia atrás y hacia arriba. Lo mejor para aportarle volumen es finalizar con el secador, evitando así que el tupé quede bajo.

Para fijar tu cabello a medida que lo vas peinando aplícale, cera brillante. Para finalizar puedes darle el acabado perfecto a la parte superior del cabello, el tupé, con rulos de velcro.

Enrolla tu cabello mientras está húmedo y fijalo el secador.

Comments

comments