jueves, abril 26, 2018
08sesionFashion News

¿Para qué se usa el bolsillo pequeño de los jeans?

bolsillo pequeño de los tejanos

¿Para qué se usa el bolsillo pequeño de los tejanos?

Seguro que todos nos hemos preguntado para que sirve el bolsillo minúsculo que se encuentra sobre puesto en el bolsillo delantero de todos los jeans. Pues bien resolveremos la pregunta que todo el mundo se hace.

Los jeans inicialmente fueron creados por el señor Levi Strauss en el siglo XIX para poder realizar tareas en el campo o montar a caballo, ya que la tela de estos pantalones es más resistente que la de cualquier otro pantalón en el mercado. Y los demás pantalones que habían se rompían con facilidad al realizar tareas forzosas.

El uso de este pequeñísimo bolsillo que se pensó originalmente es para guardar el reloj de mano. Que resultaba un complemento exclusivo de hombres. Porque no llevaban reloj de mano. A medida que fue Pasando el tiempo también incluyeron este bolsillo en los jeans de mujer.

Pero este pequeño bolsillo no se quedo con el uso que dio Levi Strauss sino que una vez que el reloj de mano se dejo de utilizar. A este tipo de bolsillo se le dio muchas utilidades como para guardar el mechero zippo.  También se utilizaba para archivar las monedas.

Comments

comments