domingo, junio 24, 2018
Fashion News

Los complementos perfectos para verano

En verano el cuerpo pide color y diversión, aunque muchas veces no sepamos cómo hacerlo. Los complementos son una buena vía para lograr todo aquello que se necesita sin la necesidad de arriesgarse mucho, por ello aquí están alguno de los mejores modelos en joyería y bisutería. Ya sea en formato collar, pendiente, pulsera o anillo, estas propuestas serán perfectas para los días de verano.

 

Only Grisly

Los complementos boho chic siempre van bien tenerlos a mano, y más cuando las temperaturas suben en el termómetro. Este modelo de Only Grisly es perfecto para dar vida y color a estilismos que a primera vista.

Maria Pascual

Si se habla de la reina de las redes sociales esa es Maria Pascual. Su joyería triunfa entre el mundo blogger y su collar Moon es su hit, y no es para menos. Este verano será todo un must have.

Zara

Madera y cerámica se fusionan en un modelo de pendientes que rezuman estilo y savoir-faire. La firma española demuestra que el estilo y la clase no entiende de precios.

Bershka

Mensaje encriptado en una pulsera… Estos brazaletes con palabras son ideales para llevar en conjunto o por separado. Marca la diferencia sin llamar mucho la atención.

Mango

Encontrar un complemento llamativo para que vista con muy poco no es fácil de encontrar… Pero cuando lo haces debes hacerte con él. He aquí esta versión firmada por Mango que se convertirá en el mejor aliado este verano 2016.

Asos

Ya sea en bodas, noches de verano o para dar un toque distinto al estilismo final. Las diademas de flores son perfectas para muchas ocasiones, y Asos lo sabe. Por eso presenta esta versión donde el color dorado es el protagonista.

Comments

comments