Jueves, Junio 29, 2017
Fashion News

OBSESIÓN POR LAS KARDASHIAN

El fenómeno KARDASHIAN ya es un echo en toda regla, hace unos años, sobre 2012 estalló esta gran burbuja, del clan formado por KIM, KHLOE, KOURTNEY, KYLIE, KENDAL, KRIS Y CAITLYN. Sin duda estas chicas saben cómo montárselo, el furor empezó gracias al reality show que tienen desde el 2007, donde gracias al seguimiento constante, y en ocasiones sofocante, de las cámaras, se puede seguir casi en primera persona la vida de una de las familias con más ingresos y más conocidas del mundo hoy en día.

image

Pero, que es lo que les hace especiales, ¿ sus curvas?, ¿su pelo?, es un echo que durante estos últimos años las KARDASHIAN han amasado una cantidad considerable de dinero pero no sólo gracias a su programa, sino al trabajo y al esfuerzo, creando negocios y un sin fin de proyectos, como su propia marca de cosméticos o de ropa.

image

Ellas hoy, son un referente para millones y millones de chicas, se han echo expertas en moda, en belleza, y en mil y un Tips para ayudar a las chicas y chicos que las siguen casi como una religión.

HIDRATACIÓN

image

image

El tema de la hidratación es algo así como el AVE Maria de toda chica it de hoy en día, y las KARDASHIAN lo saben y así lo aplican en su rutina diaria. Una buena limpieza e hidratación con factor de protección permitirá que el maquillaje aplicado a posteriori luzca más radiante y jugoso para conseguir el efecto tan envidiado y deseado que se ven en las revistas.

LABIOS PERFECTOS

image image

Si algo identifica a las KARDASHIAN como marca personal es sin duda los labios, ya sea con relleno o sin el. Una de las cosas más prácticas que predican es que, para conseguir unos labios con un efecto de relleno y gruesos es importante aplicarse un perfilador del mismo color que el labial tanto en el labio inferior como en el superior.

PESTAÑAS

image image

Obviamente si se habla de sus labios no se pueden olvidar el complemento perfecto, sus perfectas, y a veces extravagantes pestañas, ya sean permanentes o de quita y pon es importante siempre escoger un diseño, aconsejada por un profesional, que se adapte a la forma de cada ojo y personalidad. Después solo se precisará aplicar un poco de máscara de pestañas muy sutilmente en estas y listo.

image

Comments

comments