lunes, diciembre 18, 2017
Fashion News

Nueva campaña primavera/verano 2016 de Zara

campaña primavera verano 2016 de Zara

 

 

Zara, la principal marca de la cadena de moda de la cadena Inditex, dirigida por Amancio Ortega, ha sacado la nueva colección primavera verano 2016. En la que engloba a un montón de nuevas tendencias como son las flores, las faldas de ante que eran top en los años setenta y ahora vuelven estar presentes en la calle.

La estrategia que hace la marca es poner en época de rebajas la nueva campaña de primavera/verano, ya que en estas fechas en que los productos están rebajados, las tiendas se llenan de personas que aprovechan para comprar prendas a más bajo coste. Con la nueva colección pretenden que la gente venga a comprar ropa para  las rebajas, vea la nueva campaña y no dude en comprar alguna prenda.

Un ejemplo de la ropa que encontramos en las tiendas son las prendas con estampados geométricos de pequeñas dimensiones, los  tejidos son de color azul marino, marrón terracota y granate, se encuentran tanto en camisetas como en pantalones dando la opción de hacer un dos piezas haciendo así un look completo de este estampado que le da un aire al papel de pared que se usaba para poner en las paredes en los años setenta y que sustituía a la pintura en sí.

Otro de ejemplo de esta nueva colección de Zara son las faldas de tipo trapecio que se ajustan en la cintura haciendo una figura de reloj de arena. Las faldas las podemos encontrar con el tejido polipiel de color mostaza y azul perlado, y el tejido hecho con patchwork. La nueva colección está inspirada toda ella en los años setenta, lo podemos ver como hemos dicho antes por los estampados geométricos de pequeñas dimensiones, las faldas de estilo trapecio, además de las rayas que se llevan en o prendas como monos, camisas, faldas o pantalones, con rayas diplomáticas o más anchas y el estampado floral, de flores pequeñas o grandes.

Comments

comments