lunes, diciembre 18, 2017
08sesionLifestyle

¿No sabes que manera de delinear los ojos te sienta bien? Te contamos once maneras

Once maneras de delinear los ojos

La mayoría de mujeres como también algunos hombres nos es muy importante delinear los ojos, ya que la mirada luce más expresiva y atractiva, también es un signo de identidad para algunas como a su vez mostramos nuestra forma de ser a través de ellas. En muchos casos, también irá en consonancia al evento o momento en el que vamos a visitar y/o asistir.

Hay diferentes estilos de delinear los ojos y a continuación vamos a mostrarlos:

Líneas discontinuas

Este delineado es para personas que el “rabito” del ojo les cuesta realizarlo. Por eso se marcaran lineas discontinuas hasta que veamos que esté correctamente y luego lo juntamos todo.

Delineado clásico

Este delineado es el clásico como también se llama “Cat eye” pero mas grueso, también se puede realizar mas fino. Marca la forma y luego rellénala. Este tipo hacen los ojos más expresivos y visualmente aumentan el volumen de las pestañas.

Multinivel

Este es muy parecido al clásico pero realizando otra delineacion del color mas correcto que queramos. En este caso es el blanco.

Delineado doble

En el primero de delinea el párpado superior y, a continuación, el inferior. Nunca deben juntarse, siempre dejando un espacio.

Delineado cruzado

En esta inusual opción de maquillaje, es importante que la línea oscura siempre mire hacia arriba. Como puedes ver este delineado se cruza entre ellos, puedes combinarlos de diferentes colores.

Delineado de tonos claros

Se puede realizar un delineado negro como los anteriores y optar por aplicarle tonos claros encima y difuminar la delineación. Las chicas con ojos pequeños deberían evitar el delineado negro y optar por uno de tonos más claros.

Delineado desde la mitad del párpado

En este caso se realiza este delineado si tienes los ojos juntos y quieres disimularlo. En este caso puedes trazar líneas tan largas como quieras pero empezando desde la mitad del párpado.

Línea desde el extremo interior del ojo

El objetivo del maquillaje con los ojos separados es acercarlos visualmente. Por esta razón se realiza este tipo de delineación, se deben aplicar lineas que empiezan desde los extremos interiores de los ojos.

Ojos ahumados

Los ojos ahumados siempre son un acierto vayas donde vayas. Los colores mas oscuros como el de la fotografía son ideales para la noche y los claros para el día

Delineado extremado

Si eres mas extremada a la hora de maquillarte o para algún evento especial lo requieres, en este caso este delineador es perfecto ya que combina varios colores llamativos y si aun eres mas atrevida puedes combinarlos con alguno de los de más arriba.

Líneas multicolor

Y por último, lineas de colores, queda muy bonito.

Como opción puedes ponértelo si tienes un vestido muy sencillo y quieres llamar un poco la atención y hacer que el look luzca, realiza este maquillaje.

Consejos

  • El delineado acentúa los ojos y el área alrededor de ellos, por eso las cejas deben lucir impecables.
  • El delineado negro es perfecto para un maquillaje de noche. De día es preferible usar el delineado café, beige, azul, marrones y/o verde oscuro.
  • Es recomendable que pintes las líneas después de aplicarte las sombras. Si no planeas usarlas, usa un polvo compacto transparente. Alisará la superficie de los párpados y las líneas lucirán más marcadas.
  • Delinea tus ojos con el ojo abierto. Mira el espejo justo enfrente de ti sin inclinar el rostro.
  • Delinea los ojos justo por el contorno de las pestañas.
  • No uses solo lápiz, de lo contrario tus líneas parecerán «borrosas». Es mejor asegurar las líneas con un delineador o sombras.
  • Los extremos de las líneas deben mirar hacia arriba.

Comments

comments