miércoles, mayo 23, 2018
Musica News

“Nicky Jam llegó de sorpresa a Madrid acompañado de su novia y su mánager”

nicky jam 2015

El pasado 30 de septiembre Nicky Jam llegó a Madrid sin avisar junto a su novia y su manager mánageren un vuelo procedente de Colombia. El artista un poco cansado del viaje fue recibido por Àlexis Peña, su booking mánager para Europa.

Tras abordar una Mercedes Vito, el artista se dirigió sin perder tiempo a su hotel. Antes de partir, Nicky Jam manifestó a “El poder de tu música” que viene a descansar y a recorrer varias ciudades de Europa, antes de empezar la primera etapa de su tour en el Viejo Continente.

“Nicky Jam Euro Tour parte I” comenzará el 9 de octubre del 2015 en Italia para luego viajar a Francia, España, Holanda y Suiza. En total el cantante de reggaeton confirmó 9 fechas las cuales prometen estar llenas de muchas sorpresas.

Fechas Nicky Jam Euro Tour Parte I: Milán, Italia: 9 de octubre en Lime Light; París, Fracia: 10 de octubre en Zenith; Tarragona, España: 11 de octubre en Tarraco Arena; Zaragoza, España: 16 de octubre en Parquin Norte; Málaga, España: 17 de octubre en Sala París 15; Amsterdam, Holanda: 18 de octubre en The Box; Dietikon, Suiza: 23 de octubre en Stadhalle Dietikon; Gran Canaria, España: 24 de octubre en Parking Infecar; Roma, Italia: 25 de octubre en Atlántico Live.

Fuente: El Poder De Tu Música

Comments

comments