Jueves, Junio 29, 2017
08sesionMusica News

Concierto de Nicky Jam en Barcelona, The Fenix Tour

La sorpresa ha saltado. Nicky Jam, traerá The Fenix Tour a Barcelona. La nueva gira mundial del reggetonero llegará al Poble Espanyol el viernes anterior a la Semana Santa (atentos turistas!).

Duno Eventos presenta el próximo viernes 7 de abril a Nicky Jam en Barcelona, con su nueva gira mundial “The Fenix Tour” en el recinto Poble Espanyol. La apertura de puertas será a las 18:00h y el inicio del concierto a las 20:00h.

Un espectáculo con sus grandes canciones, efectos especiales, equipos de baile y coreografías. “El mejor que ha tenido hasta el momento” como homenaje a todo su público fiel a su música y a su arte. El autor de grandes éxitos como “Travesuras”, “Voy a Beber”, “El amante”, “El Perdón” (con Enrique Iglesias). Está inmenso en uno de los mejores momentos profesionales desde que comenzó su carrera a los 11 años.

“The Fenix Tour” es el nombre de la nueva gira mundial del reconocido cantante y compositor de reggaeton estadounidense Nicky Jam. Adopta este nombre en honor a su álbum recién entrenado en enero de 2017.

“Fénix”, es el nuevo trabajo musical de Nicky. Promete romper el concepto del género urbano y establecer una diferencia en el amplio mercado mundial. Con un producto diseñado para los adeptos del artista y a la buena música. Intentando marcar un precedente en ventas y reproducciones. Buscando convertirse en un referente que incorporará a todo su público alrededor del planeta.

El concepto de “Fénix” es un distintivo característico del artista que resurgió de las cenizas y utilizó su pasado como impulso para construir a pulso un presente soñado que a diario va tejiendo con pasos firmes, a través de la innovación y perseverancia, como nuevas tendencias que le permiten ofrecer un producto líder y competitivo a la vanguardia del mercado mundial.

 

Comments

comments