martes, agosto 21, 2018
Fashion News

New model of the year by Ainhoa Quiroga Models

new model of de year

El pasado jueves 15 de enero de 2015 la agencia Ainhoa Quiroga Models, lanzó un concurso mixto, en donde chicas y chicos tuvieron la oportunidad de participar, con el fin de poder forjarse una carrera como modelos profesionales e internacionales con las más prestigiosas marcas y agencias del mundo.

El evento  New model of the year by Ainhoa Quiroga Models se realizó en la sala Luz de Gas en Barcelona, sin duda el escenario perfecto para un evento de esta categoría.

Los miembros del jurado fueron personalidades influyentes en el mundo de la moda como: Hernando Herrera, Andrea García, Ra Cases,Mar Rodriguez, Willy Villacorta y Erik Putzbach.

La gala fue amenizada por varias actuaciones de la mano de los cantantes Carlos Copado y Loly Leiva así como por los vídeos de “Gamazo shooting”, que tuvieron lugar entre los desfiles puntuables.

Cristina Portas, presentadora del evento lució diseños de Alba Minguella y “La Más Mona” . Los 17 finalistas vistieron diseños de: “Efecto Limón”, “Es Collection”, “Noa’s Weddings” y “Enrique Granados”.

Alrededor de 500 participantes se presentaron a los castings, y finalmente se eligieron 2 ganadores en la gala final: Juanant y Fabiola.

El evento finalizó con Dama Catering, cava ”Bon Marçal” y dos nuevas caras para el mundo de la moda. Según la organización: “Sin duda son las proyecciones de dos grandes carreras profesionales en el sector de la moda”.

De parte del equipo de 08sesion, El portal de Barcelona, les deseamos muchos éxitos en su prometedora carrera como modelos.

 

 

Comments

comments