martes, agosto 21, 2018
Fashion News

Modafad cierra la 15a edición del 080 barcelona fashion

01 - portada

La pasarela de diseñadores de moda emergente, ModaFad aporta al 080 Barcelona Fashion su contrastada experiencia en la investigación y la promoción del talento emergente a través del MODAFAD AWARDS.

La actividad habitual de esta plataforma es potenciar la proyección internacional del talento emergente de la ciudad y crear sinergías entre las escuelas de diseño, los jóvenes creadores, los medios especializados y la industria.

Modafad en su 38a edición contó este año con la participación de los diseñadores Martín Across, Yoseline Martínez y Pedro Covelo, este último resultó ganador del premio mejor diseñador, así como los modelos Stefano Franco y Maria Batistas ganadores como modelos del año!

 

02 - pedro covelo

Pedro Covelo, fue el ganador de Ia última edición del MODAFAD Fashion Awards ha presentado Ia colección “Romeo’s”, inspirada en el personaje de William Shakespeare. Romeo’s mezcla tejidos como gasas, sedas, punto y lana donde los graffitis en prints y los bordados juegan un papel principal.

03 - yoseline martinez

Yoseline Martínez, presentó una colección con una calidad absoluta en diseño y confección de bañadores y prendas cocktail de playa de gran categoría y refinamiento, inspirada en la cultura Azteca una de las más importante del México antiguo pero aún así las fusiona con las nuevas tendencias de la moda.

04 - martin acros

Martin Maldonado (Martín Across), obtuvo una mención especial del jurado de Ia última edición de los premios Modafad, donde ha presentado su colección “The Landscaper”, inspirada en su último viaje por los Andes y algunas montañas rocosas del Ecuador. Sedimentos, rocas y fósiles son algunos de los elementos que se trasladan a Ia colección, tejidos como lana, cuero y neopreno acompañados de arneses y cuerdas como complementos que definen a un explorador a Ia búsqueda de un reto.

Comments

comments