domingo, junio 24, 2018
08sesionFashion News

¡Llévalo antes de que se ponga de moda! Corre y ponte estas prendas

Ves a la moda con estas pendas, nadie las llevará… ¡todavía!

Las prendas que mostramos hoy serán tendencia de aquí una par de semanas e irás a la moda, pero es un secreto, te las enseñamos antes que nadie para que puedas ser la primera en llevarlo.

Las prendas que mostraremos a continuación alomejor no es lo que esperabas, pero si las miras con detalle y cariño te acabarán cautivando ya que entre ellas no tienen similitudes, pero por separados y un poco de imaginación les sacarás partido.

Hoy te damos dos opciones para que tú elijas. 1: Esperar a que las prendas sean conocidas y cuando pasen de moda llevarlo tu o 2: Adelantarte a llevar las prendas antes que nadie.

Nosotros sabemos la opción que debes elegir.

1a Prenda

La responsable de este motivo asiático es de Miuccia Prada donde lo mostró en su desfile primavera-verano 2017. No tardaremos todos en llevar indumentaria tradicional asiática.

2a Prenda

Los tacones Kitten Heels como ya vimos anteriormente son unos tacones de punta afilada y bajo tacón, que se llevaron mucho en el año 2000 y vuelve a la moda esta temporada.

3a Prenda

El Rosa, un color poco visto ya en prendas y menos en monocolor, pero vuelve en la próxima temporadavisto en Valentino en prácticamente todas su declinaciones.

4a Prenda

Las boinas o parisinas son un complemento muy sofisticado que nunca pasará de moda.

5a Prenda

Nuevo calzado para esta primavera. Una combinación de sandalias con algo deportivo, con una gran plataforma. También se pueden combinar con unos calcetines.

6a Prenda

Las Rayas Diplomáticas, otra tendencia que ya se llevo hace unos años y vuelve a renacer.

7a Prenda

Comments

comments