sábado, noviembre 17, 2018
Fashion News

Mireia Lalaguna: Miss World Spain

Mireia Lalaguna Miss World

Mireia Lalaguna la modelo barcelonesa se convirtió en la primera española en ganar el certamen de belleza. Primero fue nombrada Miss World Barcelona  y posteriormente se hizo con la corona de Miss World Spain 2015. La joven modelo ganadora del certamen fue la encargada de representar a España en Miss World que se celebró en China, donde se elegía a la más bella del mundo, teniendo en cuenta los proyectos sociales que las candidatas apoyan.

Fue nombrada Miss Mundo en la edición número 65 del certamen celebrado en China, la primera española en ganar el título a nivel mundial. Con solo 23 años, estudiante de farmacia y pianista. Se puede decir que la moda ha estado presente toda su vida, lleva desde los 14 años compaginando estudios con modelaje, spots y desfiles.  Mireia Lalaguna represento a España no solo con su belleza exterior, también quiso mostrar sus valores interiores, como la educación, protocolo, elegancia, oratoria e idiomas.

Desde 08sesion queremos felicitar a Mireia Lalaguna y al equipo de Miss World Spain, por traer la corona de miss mundo a Barcelona. Es un orgullo ver como progresa alguien gracias a su esfuerzo y sacrificio.

Comments

comments