miércoles, noviembre 14, 2018
Fashion News

Minnie Mouse la protagonista del otoño 2017

La magia Disney se apodera de las calles con esta tendencia

Las amantes de Disney están de suerte esta temporada ya que la nueva moda Street Style gura entorno a nada mas y nada menos que Minnie Mouse uno de los personajes mas tiernos de nuestra infancia.

Muchas firmas ya sean “low cost” o de lujo se han unido a esta tendencia sacando al mercado accesorios o ropa con la ratita más famosa de la historia, recientemente han sacado diseño que no cuesta miles de euros y que podría llegar a ser el perfecto anillo de pedida para una amante de Disney.
Que se encuentra en la nueva colección de Kate Spade, y rinde homenaje a esta fábrica de sueños de nuestra infancia y que cuesta nada mas y nada menos que 49 euros un precio bastante asequible .

Esta tendencia surgió hace ya unos meses con la introducción de  la moda de las sandalias con orejitas, modelo que salió del diseñador Oscar Tiye y causo furor entre el publico femenino convirtiéndose así en un auténtico imprescindible en cualquier chica amante de la moda y la comodidad, y tuvieron tanto éxito acabaron siendo ” copiadas ” por firmas como Primark el gigante del ” low cost ” o firmas mas pequeñas como Grace Gift.

La última incorporación a esta tendencia por parte de Kate Spade, que se une a la magia disney con los diseños de su nueva colección. La neoyorquina  en este caso a diferencia de las dos marcas anteriores, ha olvidado calzado y  a decidido dar forma a todo tipo de accesorios.

Comments

comments