domingo, octubre 21, 2018
Fashion News

Mejores vestidas en los premios Golden Globe Awards

Golden Globe Awards

Un año más pudimos disfrutar de los premios Golden Globe Awards en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles. En esta 73 edición de los Golden Globe Awards hemos podido disfrutar de premios y una red carpet con vestidos que no se quedan indiferentes. En estos premios del cine y la televisión los nominados de diferentes categorías reciben premios por sus recientes películas.

Entre las mejores vestidas en la entrega de premios Golden Globe Awards de este año 2016 han estado estas tres actrices:

Jennifer Lawrence con un vestido largo de Dior, con oberturas a los laterales, cuello redondo con collar plateado con brillantes. Lució muy elegante a pesar de fallar en el color rojo de su vestido, teniendo en cuenta que la entrega de premios dispone de una alfombra roja.Aún así, el collar de brillantes de efecto malla y el recogido hacia atrás  aportaban elegancia al look.

Joanne Froggatt lució un romántico vestido largo de Reem Acra de color violeta, escote extremado en V, drapeado con una pequeña cinta de satén en la cintura para aportar curvas al vestido. Este look lo complemento el bolso plateado estilo monedero.

Jennifer López vistió un vestido de Giambattista Valli de color amarillo mostaza, largo, con cola que arrastraba por el suelo y por uno de los laterales contiene una obertura a la altura de la pantorrilla. En la parte superior tenia un fruncido, con una capa que le cubría  hombros y collar de brillantes. La actriz lució unos stilettos plateados brillantes que estilizaban su cuerpo a juego con su bolso de brillantes plateado tipo monedero.

Rosie Huntington-Whiteley lució un vestido sencillo de Yes Saint Lauren de color dorado, con apliques de brillantes dorados por todo el vestido, drapeado por la parte inferior y acabado en cola, en la cintura llevaba un fruncido y el escote es en V con tirantes finos.

Comments

comments