lunes, octubre 22, 2018
Fashion News

Mejora tu rostro con estos tips antes de aplicarte la crema

Serums, geles y sticks

Con tan solo unas gotas de estos productos, puedes conseguir un aspecto totalmente distinto en tu rostro. Conseguirás resaltar la iluminación de tu piel y además conseguirás que el estado de tu dermis sea de aspecto más tersa. Si quieres evitar la deshidratación de tu rostro y el efecto de piel apagada debes conocer estos productos que te sorprenderán con unos resultados geniales.

Mejora tu rostro con estos tips antes de aplicarte la crema

Hay productos como las pre cremas que están elaborados para aplicártelos antes de tu tratamiento de belleza diario. Aportan un beneficio adicional que muchas cremas no pueden cubrir.

Si quieres conseguir un efecto espectacular, los serums son el ejemplo perfecto de preparadores de la piel. Sus principios activos se encuentran muy concentrados, por lo tanto, con unas gotas pequeñas consigues efectos espectaculares. Hay diferentes tipos de serums entre ellos los más comunes y utilizados son los reafirmantes, hidratantes, antiarrugas… dependerá de la necesidad de tu piel.

Además, existen los geles, que normalmente tienen un efecto bastante refrescante y suelen alisar arrugas. Los geles dan ese aspecto perfecto de piel calmada. También están, las emulsiones ultra hidratantes que se utilizan mayormente para pieles más exigentes.

Los sticks son básicamente para uso muy específico y en zonas de la cara muy localizadas por ejemplo un granito. Solo se debe aplicar en una zona concreta. Se debe aplicar debajo de tu crema habitual.

También hay ingredientes que están muy solicitados en estos productos. El aceite de germen de trigo es uno de ellos. Contiene una alta vitamina E y aporta ácidos grasos esenciales. Sin duda se convierte en el perfecto antioxidante para tu piel. El ácido hialurónico, protege la elastina y el colágeno. Retiene el agua y consigue una hidratación perfecta de tu piel.

Todos estos productos mencionados se pueden encontrar en cualquier herbolario. ¿Conocías algunos de estos productos?

Comments

comments