sábado, noviembre 25, 2017
08sesionFashion

Mascarillas faciales para una piel perfecta

Cuida tu piel de la forma ideal

La piel es el órgano mas grande con el que contamos y también al que menos atención solemos prestarle, por eso hoy te traemos mascarillas faciales para  cuidar nuestra piel en verano.

En esta época del año nuestra piel queda mas expuesta a los radicales libres, es decir, la radiación que proviene de la luz del sol, y que aunque utilicemos un protector solar específico para el rostro este no es 100% eficaz y es ahí cuando nuestra piel se oxida y nos  salen esas horribles manchas o arrugas.

Muchas veces es bueno ayudar a nuestra piel con esas mascarillas caseras que no llevan químicos.

Ya sean unas mascarillas faciales de efecto hidratante, rejuvenecedor o purificante, estas aportan nutrientes y vitaminas que  vamos perdiendo con el tiempo.

Mascarillas para pieles grasas:

Las pieles grasas sufren en su mayoría de veces acné  y presentan muchas impurezas como granitos o puntos negro, además de que  estas suelen tener un aspecto brilloso  con los poros abiertos, ya que producen mucho sebo. El mejor aliado para estas pieles, son las mascarillas con propiedades astringentes que ayuden a regular la producción de sebo.

Las mascarillas que te aconsejamos para una piel perfecta son :

  • Mascarillas de avena y leche: limpia la piel , desobstruye y cierra los poros y elimina el exceso de grasa.
  • Mascarillas  de arcilla verde: depura la piel, y acaba con las impurezas, desinfecta y actúa contra el acné.

Mascarillas para pieles deshidratadas:

Estas pieles suelen tener problemas de descamación, rojeces o tirantez, debido a la falta de agua en la dermis. Por ellos las mascarillas que le debes aplicar deben tener propiedades nutritivas, grasas y ingredientes ricos en agua.

Mascarillas hidratantes:

  • Mascarilla de miel y aceite de almendras: aportará nutrición y flexibilidad a la piel.
  • Mascarilla de aguacate y aceite de oliva:  también aporta hidratación además de suavizar la piel y controlar los problemas de sequedad, eso ayuda a un aspecto mas joven.

Mascarillas exfoliantes para pieles con impurezas:

Estas mascarillas recomendable usarlas  1 o 2 veces a la semana y no se deben aplicar en pieles sensibles o con heridas.

  • Mascarilla de bicarbonato: deja la piel libre de impurezas y más suave.
  • Mascarilla exfoliante de café: elimina las células muertas y favorece la circulación de además de ayudar contra la  celulitis.

Las mascarillas ayudan a tu piel  a combatir los diferentes efectos de la misma. Pero si tu problema es muy exagerado es recomendable acudir al dermatólogo,  y que este te oriente sobre el tratamiento que debes seguir. Además debes recordar que para cuidar tu piel debes llevar una alimentación sana y equilibrada.

 

 

Comments

comments