jueves, enero 18, 2018
Fashion News

LA ERA DE MARIO BROS Y VANS

Sin duda los 80’ fueron una de las décadas donde cambió el mundo de la manera en que se entendía hasta entonces, la manera de pensar, la música, la moda etc. Con la llegada del mundo digital y sobretodo de los videojuegos.

super_mario_bros.0

Uno de los videojuegos que causó más furor en los 80’ fue el famoso juego Mario Bros, lanzado el año 1983 de la mano de Nintendo, siendo esta la tercera aparición de este pequeño personaje. Aunque este ya había aparecido en anterioridad en juegos como Donkey Kong, no fue hasta septiembre de 1985 que el juego se hizo viral con la llegada de Super Mario Bros.

Vans-x-Nintendo-Super-Mario-Bros-1

32edfba4ad45f8ed6f209a8d175906d6

La historia narraba las aventuras de los hermano Mario y Luigi por diferentes mundos y niveles para llegar a rescatar a la princesa Peach. Gracias a este juego se creó una gran franquicia alrededor de este personaje y su mundo, se consideró el primer videojuego de plataforma con desplazamiento lateral y fue conocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.

peach-vans

El mundo de Mario Bros ha sido y es, uno de los videojuegos que ha resistido hasta los días de hoy, todo el mundo sabe quién es Mario, y se podría decir que todo el mundo ha jugado con él. Aunque en el pasado ya se había trasladado el mundo de los videojuegos al de la moda, como se ha visto en innumerables pasarelas, la marca californiana Vans en alianza con Nintendo ha sacado este mes de Junio una nueva  línea dedicada y centrada al mundo de Mario Bros y a los personajes que le rodean, aunque también se podrán comprar diseños donde aparezcan  otros personajes como por ejemplo los de Legends of Zelda, Donkey Kong y más personajes de la era de los ocho bits.

vans-vn0a2z6pkl3-nintendo-x-vans-mario-2 nintendo-vans

Vans ha sabido sacarle partido al mundo GEEK lanzando esta línea que tantos ansiaban poseer y que  les traslada a recuerdos del pasado. Mario Bros es uno de los personajes que consigue sobrevivir generación tras generación, viendo como pequeños y mayores llevan al pequeño mundo la consola en sus atuendos gracias a Vans.

Comments

comments