jueves, abril 26, 2018
Fashion News

Marcas que triunfan en gafas de sol “low cost”

La fiebre de las gafas de sol “low cost” ha llegado para quedarse esta nueva temporada, especialmente de cara al verano, aunque se puede decir que este accesorio ya es un imprescindible todo el año. Cada vez son más la firmas que proponen al consumidor diseños de ultima tendencia a precios muy económicos, convirtiéndose así a la alternativa perfecta a las gafas de sol de alta gama. Estas son algunas de las marcas que no deberíamos perder de vista.

GOODBYE RITA

Goodbye Rita es una firma que acaba de aterrizar en el mercado de las gafas de sol y que dará mucho que hablar. de momento la marca propone dos modelos pero en una gran variedad de versiones. La Classic incluye modelos monocolor, y las Record, destaca por su montura bicolor. Todas las gafas cuentan con un acabado tacto-goma y con patillas internas multicolor, el signo distintivo de la marca, además de lentes clásicas o de espejo, todas polarizadas según la normativa. Su precio es de 29.90 euros.

foto 1

HAWKERS

Por todos conocida, Hawkers ha sido una de las revolucionarias del mercado en cuanto a gafas de sol se refiere. Monturas sencillas hechas a mano a partir de acetato japonés y cristales espejados de una gran variedad de colores son sus señas de identidad. Modelos frescos y elegantes, de lentes rectangulares, muchos unisex. Sus precios abarcan desde los 20.00 euros hasta los modelos más caros, cuyo precio  es de 40.00 euros. Tal es la fiebre de la marca que este año se ha unido con Inditex, concretamente con Pull&Bear, ambos han diseñado 15 nuevos modelos que oscilan entre los 20.00 y 25.00 euros.

foto2

MISS HAMPTONS

Las gafas de Miss Hamptons suenan internacionales por el nombre, pero son de fabricación española, como las dos anteriores. Encontramos modelos de estilo boho y muy coloridas. Divertidas, inconformistas y perfectas para los adictos al estilo californiano, Monturas carey, de acetato y lentes polarizadas de forma redondeada. Su precio oscila entre los 20.00 y 35.00 euros.

WOLFNOIR

Otra de las firmas que más gusta por sus diseños es Wolfnoir. Sus modelos de estilo vintage, dan un estilo propio al look y se caracterizan por combinar dos colores, aunque las hay también monocolor (desde el clásico carey hasta los prints más divertidos). Lentes polarizadas y montura de celulosa de acetato personalizada. Úrsula Corberó es la imagen de la firma y sus precios están entre los 25.95 y los 35.95 euros.

foto4

Otras marcas que también triunfan en los diseños de gafas de sol “low cost” son Parafina Co (sus modelos están realizados con madera de bambú), Coral Sunglasses (se caracteriza por diseños divertidos y sencillos con cristales polarizados de muchos tonos) y como último Alain Afflelou; que el verano pasado se registraba como marca (diseños muy vanguardistas y con colores muy llamativos). Los precios de estas gafas está sobre unos 30.00 euros.

foto 5

 

 

Comments

comments