domingo, junio 24, 2018
EventosFashion News

El maquillaje ideal para verano

Quien no quiere ir con un look resultón, sencillo y rápido este verano? Pues aun estas a tiempo de poder descubrir lo que necesitas para ello.

Con este makeup look puedes estar lista en pocos minutos. Además, deja la piel muy despejada y con poca carga de producto, y en verano, con el calor, se agradece.

El truco es, conseguir una piel bonita, remarcar algo los ojos y darle potencia y color con los labios.

Necesitas un buen corrector, con el tapa todas las imperfecciones y la zona de la ojera, para darle luminosidad. Ten cuidado con el tono, debe ser igual que tu tono de piel o algo más claro, pero no demasiado, y NUNCA más oscuro.

Te recomendamos el Pro Longwear de MAC. Es algo costoso, pero es una buena inversión. Cuéntanos si lo pruebas!

Corrector Pro Longwear MAC (Varios tonos)

Luego sellar el rostro, para evitar brillos con un polvo matificante, puedes encontrar miles de muchísimos precios diferentes.

Luego un buen iluminador, para resaltar el pómulo, el lagrimal, el arco ciliar (el de la ceja), el arco de cupido y la nariz. Solo con este paso ya notaras un gran cambio, y tranquila, si no sabes alguna de las zonas comentadas, en google te saldrá al momento.

Imatge relacionada

Después, rellena las cejas con cualquier producto especifico para ello.

Y por ultimo, aplícate la mascara de pestañas, esto definirá muchísimo tus ojos. Después das un toque de color con un labial y listo!

 

Recuerda comentarnos si te ha gustado el artículo y si lo vas a poner a prueba.

Nos leemos pronto.

Comments

comments