viernes, septiembre 21, 2018
Fashion News

Maquillaje dorado, tu aliado de las próximas fiestas

Descubre el maquillaje dorado mas sofisticado para estas navidades

 

Maquillaje dorado, tu aliado de las próximas fiestas

 

 

Añade la iluminación perfecta a tu look navideño. El maquillaje con el color del lujo se convertirá en el protagonista de todas las miradas. El color dorado ha vuelto, y te hará brillar con la magia necesaria para estas fiestas. Será tu mejor aliado en estas fechas. ¡Atrevete a lucir el dorado en los eventos de tu agenda de diciembre!

Para que tu maquillaje se vea bien acabado, empieza trabajando unificando el tono de tu piel con una buena base de maquillaje. Recuerda utilizar una base que se parezca a tu tono de piel. Un pequeño tip, es probar el producto en la zona de la mandíbula y cerca de tus orejas. Si el producto queda natural, habrás acertado con el tono.

A continuación, aplica los detalles dorados en las mejillas y como sombra de ojos. Empieza por aplicar el iluminador en toda la zona del parpado móvil. Desde el lagrimal hasta llegar a la esquina contraria. Y continua por cubrir el parpado con la sombra dorada, pero sin pasarte más allá del arco de la ceja. Ayudate de un pincel para que quede bien difuminado.

Puedes hacer un trazo con eyeliner, con la longitud que desees. O bien, más dramática o más natural. Aplica además dos capas de mascara de pestañas. ¡Tus ojos estarán ready con el look dorado!. En la zona de los pomúlos puedes aplicar un poco de iluminador dorado. Añade poco a poco el iluminador para asegurarte que no pones mas del necesario. Los labios quedarán absolutamente sofisticados si encuentras una barra nude con destellos dorados. Será el toque ideal de tu look. Además este tipo de color, aporta un volumen extra a tus labios.

Así que ahora ya lo sabes, ¡aprovecha estas fiestas para darle ese toque dorado a todo tu make up!

Comments

comments