sábado, diciembre 16, 2017
08sesionFashion News

Manicura perfecta con estos colores que se llevarán esta temporada para que tú luzcas ideal

¡Manicura perfecta, look perfecto!

Toma nota de estos looks de manicura, por que te servirán para esta temporada de Primavera. Una buena manicura es un elemento indispensable para completar cualquier look. Hoy mostramos una serie de ellas.

Tonalidades de la Manicura

En tonalidades que se llevarán esta primavera van de los tonos pastel hasta los neón pasando por el blanco puro.

Tres colores

Es complicado decidirse por una sola tonalidad, pero los colores que van a predominar esta temporada dicho por expertas son, los rosas y los corales.
También podremos ver el color amarillo como segundo color y tercero como los azules verdosos.

Sobre el ‘nail art’

Los diseños más sobrios –adecuado para ir a la oficina– lo haremos solo en los dedos anular y corazón, con el resto de las uñas en tonos lisos y más neutros. Para personas mas atrevidas usar figuras geométricas.

Los acabados estrella: glitter y metalizado

Estos acabados son ideales para invierno, pero esta primavera también se podrá de moda. Lo ideal es solo aplicarlo solo en una sola uña.

Tonos pastel vs. tonos neón

Estos tonos dependerán de la personalidad de cada persona, son totalmente opuestos pero los dos son tendencia esta primavera. Empezando por los colores Pastel serán ideales los colores rosa ‘ballet’, el nude, el celeste, el lila y el amarillo. Y los colores Neón serán los rosas, azules, verdes y, para las más osadas, el amarillo, el fucsia y el naranja. 

Los colores nude también serán los que mejor funcionen.

Varios tonos o al natural

Como hemos visto, se llevará un gran abanico de colores, pero también puedes optar por no llevar ninguno de ellos, por que llevar las uñas al natural también esta de moda. Tú eliges lo mejor para ti.

“Este verano tus uñas serán más protagonistas que nunca”

Comments

comments