sábado, octubre 21, 2017
Fashion News

MANERAS DE COMBINAR TUS BOYFRIEND

Desde hace ya un par de años los pantalones estilo boyfriend han llegado para marcar tendencia entre las jóvenes e it-girls del mundo de la moda.
Los pantalones boyfriend son unos jeans de cintura media, de corte ancho, recto y que acostumbran a presentar una imagen de desgaste y rotos. Los boyfriend son un pantalón que aunque no realce demasiado la figura femenina llegan a dar un toque de estilo y rock al total look. Este tipo de pantalones, como bien indica la palabra, derivan de los pantalones desgastados masculinos, sin forma y anchos de los hombres.

boyfriend-jeans-principal-21

Los jeans boyfriend, aun y no marcar forma, son una prenda muy versátil siempre dependiendo de la ocasión y de la función de las características corporales de la modelo. Se pueden combinar con diferentes texturas, estilos y outfits, desde un look de oficina con sandalias con tacón y camisa, hasta un estilo swag con un crop top y las estilosas superstar de Adidas.

Una de las maneras de combinar estos jeans que más se ha visto en los blogs de internet es la combinación entre boyfriend y camisa oversize blanca con sandalias de tacón y con accesorios en tonos dorados y finos.

oversize

Para una opción más cómoda se puede optar por combinar los boyfriends con una chaqueta de estilo militar con tachuelas doradas o una bumper, una camisa entallada blanca y unas alpargatas con plataforma estilo NAVY.
En cuanto a los accesorios se puede optar por la opción anterior o accesorios minimalistas.

NAVY

Con el look minimalsita siempre se acierta, asi pues, los boyfriend con un dobladillo en el tobillo, una camisa básica de manga corta blanca y una americana negra, combinado con unas monocolor o unas all-star.
En cuanto a los accesorios la apuesta segura seria no llevar ninguno, o apostar por accesorios de bisutería fina y un bolso de un color vivo para dar un toque chic al total look.

fe959099a8201b020fde5329d936774d

Comments

comments