lunes, octubre 22, 2018
Fashion News

Madonna de púrpura en los Billboard

Este fin de semana, durante los Billboard Music AwardMadonna pudo rendir un merecido homenaje a Prince cantando “Nothing Compares 2 U” antes de que se le uniese Stevie Wonder para interpretar la mítica “Purple Rain“. Para ir acorde con la ocasión y hacer un guiño a los códigos a la hora de vestir del artista fallecido, Madonna sorprendió a todos los presentes en el acto luciendo un traje de tres piezas de inspiración victoriana.

Se trata de un traje compuesto por una casaca, un chaleco y un pantalón ajustado con un bajo de pata de elefante. Todos realizados en una tela de cachemir en tonos púrpuras con estampado brocado con acabado metálico, que la cantante combinó con una camisa con chorreras y amplios puños de encaje de color blanco.

Consciente de lo importante que es siempre la primera impresión, la cantante dio comienzo a su espectáculo sentada en una espectacular butaca de estilo barroco con la madera pintada de plata, de respaldo alto tapizado en terciopelo de color púrpura colocada de espaldas.

Al principio, lo único que pudieron ver los invitados a los premios fueron las chorreras de los puños y los enormes anillos y brazaletes de inspiración eclesiástica con los que la cantante se adornó, y lució también uno de esos bastones de paseo que solían llevar los hombres elegantes para pasear hace un par de siglos.

El conjunto en total tiene un aire muy recargado, ya que además del estampado de la tela la cantante luce muchos accesorios, pero aún y así es muy femenino. Madonna se veía muy favorecida y realmente consiguió su objetivo, dar un tributo a Pince.

Para la realización de este traje, Alessandro Michele de Gucci trabajó codo con codo con la cantante porque esta actuación iba mucho más allá de un espectáculo, ya que se trataba de un auténtico acto de amor.

Comments

comments