viernes, abril 20, 2018
Fashion News

MAC COSMETICS – ART OF THE LIP

La famosa marca de maquillaje MAC Cosmetics, propiedad de la marca estadounidense ESTÉE LAUDER, celebro el pasado 21 de junio la nueva abertura de la tienda situada en rambla Catalunya número 60. Dicho evento se celebró en uno de los lugares más auténticos de Barcelona el “Convent dels Angels”, una antigua iglesia reconvertida en espacios para realizar exposiciones, un lugar excelentemente elegido para proyectar la idea del slogan “ART OF THE LIP”.

511732252_1280x720

En el evento asistieron numerosos invitados que no quisieron perderse la gran fiesta organizada por la marca de maquillaje entre ellos famosos e influencers.
Entre los invitados se pudieron ver caras como una de las influencers más top de nuestro país Dulceida y actrices como Macarena García y Macarena Gómez, Alba Ribas entre otras, ambas  acudieron al evento con estilismos llamativos acorde con la fiesta con beauty looks seleccionados y rematados por la misma tienda de MAC. Entre otras se atisbaron las modelos Laura Escanes y Joana Sanz, una de las modelos más reclamadas de toda la noche, dada su belleza y su espectacular figura.

dulceida_mac-barcelona-1 macarena-garcc3ada_mac-cosmetics

Como no podría ser otra la maestra de ceremonias  fue la actriz  tantas veces premiada y reconocida Rosy de Palma. La actriz fue la encargada de dar la bienvenida a los 200 invitados que asistieron a la cita con MAC Cosmetics, donde los asistentes pudieron disfrutar de aperitivos, espectáculos y música en directo de la mano del grupo inglés electro-pop  “La roux” y de YALL, el grupo más escuchado de nuestro país. Durante la noche también se pudo gozar de la ya conocida artista DIVA HOUSTON.

amigas-mac_mac-barcelona-portada

rossy-de-palma_mac-cosmetics

La nueva tienda es sin duda un reflejo de la vitalidad y dinamismo de la ciudad, en ella el cliente se encontrara en un espacio abierto con diferentes profesionales a su entera disposición para aconsejarle y guiarle en los productos que más se adecuen a sus necesidades, una vez mas MAC Cosmetics demuestra la profesionalidad en el sector y el lugar que le corresponde en él.

mac-art-of-the-lip-sao-paulo-2

Comments

comments