domingo, junio 24, 2018
Fashion News

Lunares,la tendencia de cada verano!

El estampado de lunares es uno de los básicos de cada verano. Un clásico coqueto y divertido, disponible en todas las versiones y tamaños, encargados de vestir desde las prendas y complementos más informales a los más sofisticados o de estilo retro. Conocidos también como topos o polka dots (en inglés), es una tendencia que se resiste a desaparecer, tanto que esta temporada nos invade ‘literalmente’. Lunares maxi, mini, de colores… sin duda este verano se van a convertir en tus aliados indiscutibles.

Compañía Fantástica

Para los looks más veraniegos , este mono de tirantes de Compañía Fantástica es todo un acierto. Divertido, colorido y cómodo, los circulos blancos de tamaño medio contrastan con el fondo azul klein.

Dolores Promesas

Coqueto, retro y de aire pin up, este vestido multicolor sobre fondo blanco de Dolores Promesas es ideal para una noche romática.

Green Coast

Femenino y coqueto, este sencillo vestido de Green Coast con estampado jacquard en rosa es ideal para lucir durante las 24 horas.

Asos

La combinación de dos tendencias es posible. Es el caso de esta falda midi plisada en rosa palo con lunares rojos de Asos.

Zara

Las tiendas proponen mucho para esta temporada  pantalones de topos. En Zara se encuentra este económico pantalón palazzo tobillero y fruncido en la cintura.

Wild Ponny

Una versión más sofisticada perfecta para acudir a un evento, es este patalón palazzo con una caída sublime, un diseño de Wild Ponny.

El Ganso

Los lunares en camisa son una apuesta perfecta para el verano, para combinarlos con jeans y pantalones de colores. Este camisa vaquera de El Ganso es fantástica para los outfits de estilo casual.

Fórmula Joven

Para las noches estivales, ideal es este sexy vestido con escote bustier (palabra de honor) azul marino con lunares blancos de Fórmula Joven.

Úrsula Mascaró

Hasta los complementos se visten de lunares para dar un toque diferente a looks monocolor. Es el caso de este bolso blanco con lunares negros.

Sisley

Las prendas lenceras también se visten de lunares. Finas puntillas se combinan con este clásico estampado. Es el caso de este top lencero de Sisley.

Esprit

Un vestido negro es un acierto seguro. Si queremos darle un toque diferente a los lunares y lucirlos de manera discreta, también se puede. Es el caso de este mini-vestido de Sprit de tejido jacquard con topos al tono.

Asos

Sexy y femenino, así es este ajustadísimo vestido de Asos falda lápiz en azul marino con maxi lunares blancos y espalda al aire, ideal para una sofisticada noche de verano.

Dolores Cortés

Por supuesto los lunares no pueden faltar en los trajes de baño. De estilo pin up es este bañador de Dolores Cortés con fruncido delantero en color rosa con lunares blancos.

Etam

De corte vintage, este bikini negro con topos blancos, de top bandeau multiposiciones, aros y relleno, es ideal para ser la protagonista a pie de playa.

Comments

comments