domingo, enero 21, 2018
08sesionFashion News

Cómo lucir un buen labial rojo con tu look

Cómo combinar el labial rojo y tu outfit

Cómo lucir un buen labial rojo con tu look

El labial rojo es sin duda, el mejor aliado para eventos importantes o momentos que te apetece verte más sofisticada. ¿Sabes cómo lucirlo? muchas veces no acertamos como lucir el maquillaje que llevamos. Por eso, aquí tienes unos tips infalibles para lucir esos labios rojos ¡perfectos para seducir!

Moño y camisa

Este sin duda es el look más versatil. ¿Vas a la oficina? Luce una camisa y un pantalon de pinza con moño. ¿Sales de afterwork? Ponte unos tacones de salón y lograrás la sofisticación perfecta para despues del trabajo. En cuanto al cabello, hazte un moño. Puedes hacerte uno tipo bailarina con una fijación mas marcada, o bien uno más desenfadado tipo messy bun.

Coleta y cat eye

Otra versión también versatil es hacerte una coleta bien peinada y un ligero cat eye. Te servirá para todos los momentos del día mas formales e informales.

Vestido de noche y cabello desenfadado

Una opción es llevar el cabello suelto un estilo desenfadado y algo desaliñado. Otra opción es lucirlo con el cabello recogido con algunos mechones de cabello sueltos del propio recogido. El resto de maquillaje también tiene que acompañar por lo tanto, un smokey eyes será el toque final perfecto. Un vestido ideal que acompaña a la perfeccción al labial rojo es alguno dorado o colores metalizados. El escote a tu elección, pero siempre es mejor la discreción y sofisticación antes que recargar demasiado el outfit.

Outfit blanco y cabello ondulado

Un peinado estrella para acompañar a tus bonitos labios rojos es sin duda, el cabello ondulado. Puedes crear ondas sutiles y acompañarlo con un vestido blanco, un mono, una camisa… Destacará notablemente el rojo de tus labios. Puedes utilizar un fijados para que tu cabello ondulado resista todas las horas necesarias y aportarle brillo con movimiento.

 

Comments

comments