miércoles, mayo 23, 2018
Fashion News

LOUIS VUITTON SERIE 4

Esta primavera, Louis Vuitton ha sacado el último de los tres vídeos que forman parte del film de la campaña publicitaria que lanza su nueva línea en esta temporada primavera verano 2016.
Louis Vuitton traspasa los límites de la realidad encontrando a la nueva cara de la marca en el mundo virtual. Ligtning, la protagonista e heroína, conocida por el popular juego FINAL FANTASY, ha cambiado a la clásica modelo “de carne y hueso”, reemplazándola así por el de un personaje elegante, luchador y cosmopolita.
Aunque pueda parecer que la marca francesa intenta atraer al público gamer nada más lejos de la realidad se encuentran sus intenciones, y es que, la idea del director creativo (Nicolas Ghesquière) se basa en fusionar el mundo de la moda y el movimiento de los tejidos con un mundo virtual sin imperfección alguna y fantasía, donde poder atraer al público y así dejar al espectador soñando.

Las fotos que se han podido ver en portales como la web de LOUIS VUITTON , VOGUE y otras plataformas y revistas donde podemos apreciar a la heroína del juego posando con uno de los bolsos de la firma francesa, y luciendo a su vez un conjunto compuesto por un top negro deportivo, y un short con estampado de la misma serie 4, dándole así un toque de frescura primaveral.

LOUIS VUITTON ha sabido aprovechar al máximo la tendencia que protagonizó y revolucionó al mundo de la moda y las pasarelas en 2015, aceptando a todo tipo de cuerpos y admirando los diferentes tipos de belleza. Y, aunque no es la primera vez que el mundo de los videojuegos y la moda se fusionan, es cierto, que este nuevo concepto de publicidad ha atraído mucho al público pudiendo adaptar los nuevos iconos estéticos a las diferentes y múltiples culturas de los diferentes consumidores del mundo.

SERIE 4 LIGHTNIN BOLSO NEGRO MUÑECA

Comments

comments