domingo, septiembre 23, 2018
Fashion News

Los tres mejores looks del festival de cine de Málaga

Este fin de semana pasado se ha celebrado el Festival de cine de Málaga donde han asistido con sus mejores traes algunos de ellos y otros con no tan buenos. En este post repasaremos los tres mejores looks que hubo en la gala. Los tres mejores looks de la noche fueron los de: Natalia de molina, Belén Rueda y Patricia Montero.

alfombra_roja_festival_cine_malaga_2016_609348290_800x1200

La actriz Natalia de Molina lució un vestido largo negro de Carolina Herrera, con un escote ovalado,  sin mangas. El vestido lleva transparencias a lo largo de todo el vestido haciendo formas geométricas. De complementos la actriz lleva un clutch negro metalizado con los bordes rojos.

El peinado de Natalia acaba de complementar el look, que consiste en un peinado de efecto mojado. Haciendo así un look más natural.

alfombra_roja_festival_cine_malaga_2016_189890657_800x

Belén Rueda lleva un vestido largo de color rosa de Benjamín Friman, con escote ovalado, sin tirantes. El vestido está hecho con una tela de encaje de flores pequeñas.  La falda de este hace movimiento y cae en forma de cola por detrás.

transpafesti6-a

Patricia Montero lleva un vestido blanco de color largo, con un escote en V extremo. La parte superior del vestido es de encaje de manga larga. La parte de la falda del vestido es también de encaje de figura sirena, que acaba en cola por detrás.

Como complemento lleva un bolso de mano tipo sobre de color gris.

Comments

comments