martes, julio 17, 2018
Musica News

Los Soneros “Hildemar, Los Hermanos Lebrón, Yan Collazo y El Gran Combo De Puerto Rico” Pusieron a bailar a Barcelona en el “Festival Viva La Salsa”

Festival Viva La Salsa III

El “Festival Viva La Salsa III”, recibió el pasado 16 de octubre a grandes exponentes de la salsa que envolvieron con su soneo a más de 2000 mil espectadores que asistieron a la sala “Up & Down” de la capital catalana, quienes durante más de 5 horas derrocharon talento robando así aplausos y elogios del público, que desde las 9:00pm se encontraban haciendo cola para ingresar al local.

Festival Viva La Salsa III

“Festival Viva La Salsa III” fue el nombre escogido por “Kenko Eventos”, “Hildemar, Los Hermanos Lebrón, Yan Collazo y El Gran Combo De Puerto Rico” nombres que al pronunciar el presentador Dany Peña, provocaron gritos y algarabía del publico a un alto nivel.

“Amanecí contigo”, Lá Primera Vez”, “Sin Tabú”, Que pena”, “Que Haces Aquí”, Fue Tan Fácil”, Mujer De Carne y Hueso”, “Carro De Fuego” y un emotivo homenaje a “Tito Gómez”,

Y el plato fuerte de la noche fue cuando “El Gran Combo Puerto  Rico” piso el escenario para poner en pie a un publico entregado y enloquecido de la sala Up & Down “Tiene Que Haber De To”interpretado por Jerry Rivas y Anthony García.

Tema que suena muy fuerte en las principales emisoras de Colombia, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. Ademas de cantar y recordar sus grandes éxitos.

Fueron las canciones seleccionadas por estos 4 soneros, que en infinitas ocasiones contó con el resonante coro del público.

El público no quería que se fueran, pero los soneros se despidieron de sus seguidores dejándolos con ganas de más de su música.

“La energía que recibimos del público fue increíble. Estamos muy agradecidos de todos los que se dieron cita a este gran “Festival Viva La Salsa III” y cantaron junto a nosotros cada tema” Afirmaron los soneros.

 

Comments

comments