domingo, junio 24, 2018
Fashion News

Los prints llegan para quedarse

Las chicas de moda salen a la calle con una mezcla de prints un tanto extraña. El mezclar a lo loco sin miedo a pensar en el qué dirán o cómo quedará está a la orden del día. Y así se puede ver cada vez que aparecen en un blog ; los looks de calle están presentes en cada entrada. Así que, ¿será esta próxima temporada la promotora de una nueva moda?

Flores grandes + flores pequeñas, prints abstractos donde las tonalidades son vistosas, estampados que hacen referencia a frutas tropicales… Parece que a medida que las temporadas avanzan las tendencias se atreven con más y la filosofía es combinar sin normas ni reglas.

 

 

Los cuadros vichy en XXL, las rayas de distintos grosores y colores o los motivos florales son una buena manera para empezar a poner en práctica esta nueva moda que con la llegada del buen tiempo.

Pero hay “It girls” que se atreven con todo y la combinación de estampados es de nivel experto, ya  que llevan mucho tiempo poniendo en práctica esta tendencia y su nivel es alto. Y el arriesgarse es lo único que las motiva, es por ello que se enfundan atrevidas prendas que no todo el mundo estaría dispuesto a lucir. Pero así son ellas, y por eso gozan de éxito.

 

1366_2000 (1)

 

Así que este verano se acabaron los looks básicos, podremos ver en las tiendas muchos estampados, de distintas formas y en distintas prendas.

Comments

comments