domingo, octubre 22, 2017
Fashion News

LOS PANTALONES DE VINILO

Todo vuelve, como todo en esta vida. Pocos recuerdan ya los famosos vídeos de la fantástica James Fonda con sus bodies de vinilo, sus calentadores, su cuerpo de infarto o sus piernas interminables.

image

Se creía que las tendencias que tanto se rezaba para que no volvieran desaparecerían, pero es inevitable evitar el ciclo siempre y cuando se renueve y se adapte a las tendencias que se están viviendo.

image

Los pantalones de vinilo son un tipo de prenda que causó verdadero furor en la década de los 80”, sobretodo en los clubs de patinaje o bailando la coreografía de GREASE (1978).

image

Ciertamente esta prenda es una pieza arriesgada a la hora de llevar, es una prenda bastante ajustada, y en ocasiones puede resultar incluso incomoda. Pero aunque sí que es verdad que sí tiene que tener cierto cuidado y respeto por ella, es una prenda muy sexy y atrevida ya que denota seguridad en quien lo lleva, ya que no es fácil llevarlos.

image

Se tiene que prestar especial atención en el ajuste de la entrepierna para que no se vea más de lo deseado o escoger bien el tipo de ropa interior a llevar. Al ser una prenda arriesgada en este aspecto se pueden jugar con innumerables puntos como pueden ser la combinación con una sudadera, una camisa oversize, o una camisa tejana entre otras.

image

La respuesta de por qué está prenda está llegando a pisar tan fuerte de nuevo es por la combinación tan perfecta que hacen con las sandalias de tacón, los peep toes o unos simples botines.

image

Una prenda sexy, sensual y atrevida que, aunque con ojo, es una apuesta segura, para salir en cualquier ocasión del día, ya sea en el trabajo con una camisa, con las amigas con una tejana o en un local con una oversize, un clutch y unos tacones de infarto al estilo más Sandy Oson.

Comments

comments