sábado, diciembre 16, 2017
08sesionLifestyle

Los mejores trucos para el cabello largo

Tips para lucir una melena voluminosa y brillante

 

los mejores trucos para el pelo largo

 

 

Mantener el cabello largo, con una melena cuidada es algo que se tiene que hacer a diario. Lo mas importante es mantener el cabello hidratado, y a veces eso es complicado. ¡Descubre estos trucos para lucir una melena de lo mas sana y radiante! Son trucos fáciles que tu melena te agradecerá.

  1. Es fundamental cepillar tu cabello. Lo que te recomendamos es que lo hagas más de una vez al día. Cuando pasas el cepillo por el cuero cabelludo, lo que haces es estimularlo. Como resultado lograrás que nazca mas duro y fuerte.
  2. Cuando estés en la ducha, es saludable pasar por tu cabello agua fría. Lucirás así, un cabello extra brillante de una forma rápida y sencilla.
  3. Muchas de nosotras pensamos que cortarlo implica perder esos centímetros que habíamos ganado. Eso es cierto si, pero conseguirás que cuando crezca lo haga de una manera sana. No se verá tan descuidado y sobre todo lo verás en las puntas.
  4. Si quieres conseguir un cabello sedoso y brillante utiliza los aceites esenciales, te proporcionaran las vitaminas necesarias para mejorar la salud de tu melena.
  5. Proteger el cabello del calor es muy aconsejable. Especialmente en verano ya que con la playa, el sol, el cloro de la piscina, el cabello tiende a dañarse más de lo habitual. En invierno por ejemplo, es necesario usar un protector de calor. Son muy útiles los protectores de calor.
  6. Para notar un cabello con un movimiento mejor, puedes utilizar las cremas suavizantes que ayudaran a la fibra capilar de tu cabello.
  7. Somos lo que comemos. El agua y los alimentos con vitamina B y las proteínas, ayudaran a fortalecerlo y además ayudan a prevenir una caída temprana.

¡Ahora ya lo sabes ayuda a mejorar tu cabello con todos estos tips tan sencillos!

Comments

comments