domingo, enero 21, 2018
08sesionMusica News

“Los Hermanos Lebrón” dieron cátedra de Salsa y Control en Barcelona

los hermano lebron en barcelona

 

Una inolvidable presentación que disfrutamos el pasado viernes en Barcelona. La orquesta puertorriqueña, Los Hermanos Lebrón, se presentó en La Sala Atic, de la capital catalana, en otro gran evento.

El concierto, por lo visto esa noche entre el público y una buena presencia, llenó la retina y los oídos de los salseros, Los Hermanos Lebrón, quienes bailaron y cantaron emocionados una selección del repertorio de la legendaria orquesta fundada en Nueva York en 1967 por Ángel y José Lebron.

los hermanos lebron en barcelona 2

Una vez más bajo la dinastía de la salsa hecha en familia. Allí se escucharon con el estilo original de estos músicos acompañados de algunos viejos clásicos como “Lo Tuyo Llegará, Fe, Temperatura, Falta, Regresa, Sin negro no hay Guaguanco, a Mí, hasta su más recientes como Que Pena, Cuídala, y el estreno de la nueva canción del grupo, Mirame.

También muy aplaudida la interpretación del sonero caleño Virgilio Hurtado, el cantante de la orquesta desde hace dos años. Su llegada a la banda, para muchos salseros fue un acierto de Los Hermanos Lebrón por el “swing” del caleño, su potente voz y su habilidad para el soneo.

Comments

comments