miércoles, mayo 23, 2018
08sesionFashionLifestyle

Los 6 alimentos que te harán verte mas joven

¿ Qué esperas para quitarte años ?

Como ya sabrás la alimentación es algo muy importante, ya que de ella depende, tanto tú estado de animo, como tu estado físico,  y si bien no siempre mantenemos una dieta equilibrada, es importante consumir alimentos que te aporten los nutrientes que tu cuerpo necesita,  para funcionar correctamente.

Hoy te traemos estos 6 alimentos que de alguna manera sus propiedades te hacen más joven, ten en cuenta que nunca se debe consumir en exceso estos alimentes, ya que podrían causar efectos contrarios, siempre debe ser de forma moderada, y manteniendo una dieta equilibrada.

En el primer lugar encontramos la espinaca.

Las espinacas son una verdura que no sólo ayuda a combatir la anemia, sino que debido a su abundante agua, tiene muy pocas calorías y contiene mucha vitamina A , la cual es ideal para la piel, el cabello, la vista y los huesos. Además complementada con el ejercicio y una dieta equilibrada te ayuda a ganar musculo.

En segundo lugar encontramos el huevo.

El huevo como ya sabéis es rico en proteínas, y contiene vitaminas A, B ,D y E. También es ideal para darle brillo al cabello y previene enfermedades del corazón.

Otra cosa en la que nos ayuda es en las cicatrices, ya que al tener tantos nutrientes es muy útil para hacer desaparecer esas marcas en la piel, solo debes aplicar la clara del huevo en las cicatrices directamente, luego solo deberás lavar con agua tibia y repetir el proceso varias veces, también la puedes aplicar en la cara a modo de mascarilla  para darle luminosidad.

En tercer lugar encontramos el plátano.

El plátano contiene una gran cantidad de azúcares y  pocas grasas. Además es rico en potasio, magnesio y vitaminas, y también ayuda a mantener la  elasticidad de la piel, por lo tanto ayuda a mantener la piel tersa.

En cuarto lugar encontramos las nueces.

Las nueces son ricas en vitamina E, por lo tanto ayudan a la piel y el cabello, además son ricas en proteínas que ayudan a mantener los músculos fuertes.

Un dato muy curioso es que si te comes 3 nueces ayudas a prevenir la resaca, eso sí, no es recomendable comer más de 5 nueces al día.

En el puesto número 5 encontramos la linaza.

La linaza ayuda a prevenir el estreñimiento, ayuda a eliminar las grasas y a acelerar el metabolismo, por lo tanto ayudará a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita. Además de que te ayudará a que tu piel luzca mas limpia y sana.

Finalmente en el puesto numero 6 encontramos el chocolate.

El chocolate negro en poca cantidad ayuda a prevenir enfermedades del corazón y además es rico en antioxidantes  por la tanto beneficia a nuestra piel.

Contrario a lo que muchas personas creen el chocolate negro no causa la aparición de “granitos”, y tampoco es rico en grasas que produzcan colesterol, siempre y cuando sea chocolate negro con mas de 50% de cacao, ya que lo que si que produce colesterol y grasas son los ingredientes complementarios que se le añaden, para hacerlo mas apetecible.

 

 

Comments

comments