domingo, junio 24, 2018
Fashion News

Los 10 maxi vestidos más trendy de Zara

Esta temporada de verano, se pone en auge la tendencia del maxi vestido. Están en todas partes, e Inditex no podía ser menos. Zara lanza multitud de maxi vestidos en todo tipo de tejidos, colores, formas, texturas… Una infinidad de variedades para que este verano haya donde escoger y no se repita outfit.

Los vestidos de punto de Zara han causado furor. Diseños largos de rayas de colores, ideales para lucir durante 24 horas. Divertido y elegante las rayas multicolor triunfan.  Su precio es de 49,95 euros.

Las prendas que más triunfan son los maxi vestidos que combinan punto y gasa. Faldas estampadas con mucha caída efecto tye-dye y cuerpos ajustados de punto, en este caso con escote en pico. Este modelo cuesta 89,95 euros.

El denim es un clásico de siempre. Esta temporada Zara  propone diseños ligeros, fresquitos y cómodos como este maxi vestido de tirantes finos. Su precio es de 25,95 euros.

Zara también apuesta este verano por los maxi vestidos románticos gracias a los pequeños prints florales, coquetos y delicados, acompañados de detalles de crochet. Está disponible en diferentes combinaciones de colores. Su precio es de 69,95 euros.

Maxi flores de colores para este diseño de cuello halter y mucha caída en la falda, perfecto para lucir en un look de día con unas sandalias planas o sandalias con un buen tacón para darle un toque más chic. Su precio es de 49,95 euros.

El estampado floral es un clásico de cada verano, pero esta temporada las vemos en divinos y fresquitos maxi vestidos como este de espada al aire. En este caso también se puede llevar durante el día con unas sandalias planas o por la tarde con unos buenos tacones. Su precio es de 39,95 euros.

Romántico y de inspiración boho, es este vestido tan ideal en color blanco con finos tirantes y falda bordada. Su precio es de 49,95 euros.

Y siguiendo con las tendencias de esta temporada, las rayas pijama son una de ellas. Se ven es este coqueto vestido de escote con detalle de maxi volante y falda de rayas azules y blancas. Su precio es de 49,95 euros.

Otro corte diferente: maxi vestido capa en amarillo pastel, perfecto para lucir bronceado. Ideal su preciosa espalda en pico. Su precio es de 39,95 euros.

El rosa cuarzo es el tono del año, y se ve en este romántico diseño de cuerpo de crochet y falda de gasa. Su precio es de 39,95 euros.

Comments

comments