miércoles, julio 18, 2018
Fashion News

Looks para la época de transición

Toda transición es difícil, pero si debemos hablar de una especialmente dura esa es la de invierno a primavera (nuestro presente). La gente sale a la calle sin saber que llevar y como vestir, porque no quieres pasar frío de buena mañana pero tampoco quieres morirte de calor al mediodía. Además, en el mismo escenario encontramos gente de todo tipo : los que piensan  que ya ha llegado el verano y los que creen que el frío aun no se ha ido y  se abrigan como si hiciera un frío polar. Si no quieres pasar ni frío ni calor hay unas serie de prendas que se ajustan a este entretiempo y  que te ayudarán a salir del paso.

Apuesta por las chaquetas más finas. Hay un punto importante para poder triunfar durante la transición y ese se basa en el tipo de chaqueta que elijas. Debe ser más fina pero capaz de abrigar en los momentos donde las temperaturas son más bajas. Las chaquetas vaqueras son una muy buena opción para estos momentos, y además le añaden un toque trendy al outfit final. Optar por un tono u otro logrará un efecto distinto. Este tipo de cazadora es un claro fondo de armario, ya que jamás pasan e moda y siempre hay un momento donde ponértela.

Lo mismo sucede con las gabardinas ( también conocidas como trench). Éstas también son una buena opción para completar los outfits del día a día y además combinan con todo tipo de looks. Es una de esas prendas todoterreno que parece que no pero consigue adaptarse hasta con los estilismos más difíciles.

Y por último encontramos los blazers. La transición se pasa con más estilo con una chaqueta formal que tanto puede dar un toque especial a cualquier look de oficina como aportar un toque chic a un outfit más casual a base de pantalones vaqueros.

 

Comments

comments