domingo, enero 21, 2018
Fashion News

LOOKS PARA ASISTIR A FESTIVALES

Llega el buen tiempo y empieza la época de festivales. Acampar aire libre, pasar horas bailando, pasarlo bien… Pero no por ello no se puede ir con un buen outfit y ser la más glam del festival. Actualmente se está celebrando el Coachella, un festival de música y arte donde asisten muchas celebrities y bloggers, y más que un festival parece una auténtica pasarela de moda. Estos son algunos de los looks que ellas han escogido para asistir a algunos festivales.

Alessandra Ambrosio

It girl por excelencia de Coachella, Alessandra Ambrosio es una de las celebrities a las que no se le debe perder la pista. Siempre asiste al festival de música y por ello sus looks nunca fallan. Ella combina: vestido largo + botines. Comodidad en estado puro.

 

Chiara Ferragni

Nunca se pierde Coachella, esa es Chiara Ferragni. Se ha dejado ver con múltiples looks pero el más socorrido es el que quizá todo el mundo llevaría: camiseta + shorts + sneakers.

 

Kendall Jenner

En este caso Kendall Jenner apuesta por un outfit mucho más atrevido. Con un total look black combina un conjunto de cropped top y short con un cardigan XXL de encaje, no pasa desapercibida!

 

Olivia Palermo

Su look, como no podía ser de otra manera seguía su estilo lady y apostó por una falda midi de tablas (este año son tendencia).

 

Selena Gomez

El crochet es una de las tendencias más vistas en los festivales y Coachella no podía ser menos. Selena Gomez se atreve con esta tendencia y la lleva al extremo. Apuesta por un vestido semi transparente y un par de shorts del mismo color.

 

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens apuesta por un estilo folk con prints navajos y estampados aztecas. Ella lo llevó en un mono corto de inspiración boho + botines con plumas y abalorios.

Comments

comments